El presidente de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tomás Vásquez Vásquez, sostuvo que gracias al apoyo del gobierno federal y estatal, se han invertido mayores recursos en el sector agropecuario, circunstancia que se traduce en mayor progreso y desarrollo para todos.

Lo anterior, durante su intervención en la Entrega de incentivos al sector agropecuario en Tlaxcala, a cargo del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa, en donde se contó con la presencia del gobernador del Estado, Mariano González Zarur y de diputados federales.

Recordó que en la entidad, la entrega de equipos e implementos agrícolas a productores ha sido satisfactorio, por lo que reconoció el impulso de los gobiernos federal y estatal a este sector.

Así, este lunes en Ixtacuixtla, en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT), se hizo entrega de apoyos a productores de municipios como San Pablo del Monte, Nanacamilpa, Tlaxco, entre otros.

“Todas estas acciones, que han sido adecuadamente focalizadas en cada uno de los programas que maneja la Sagarpa, han permitido tener un campo más competitivo, un campo ganador”, expresó.

Por ello, en esta ocasión, “al dirigirme a todos los amigos productores y autoridades que nos acompañan, quiero reconocer la labor del gobierno federal, porque con su atinada visión, seguiremos Moviendo a México con paso firme sobre la ruta del bienestar para el estado y de nuestros municipios”, concluyó.