Tzompantepec, Tlax.- La administración municipal que está por concluir su gestión se encuentra en pie y, probablemente pueda distinguirse entre una de las mejores en el país por el manejo de sus finanzas, afirmó categóricamente el munícipe en esta demarcación, Víctor Castro López, quien además sostuvo que al cierre del presente ejercicio no existe dificultad económica alguna, ya sea en materia de laudos laborales o bien a través de pasivos a proveedores.

Entrevistado en sus oficinas del Ayuntamiento, el munícipe vaticinó que el gobierno municipal que entrará en funciones a partir del próximo 1 de enero no enfrentará dificultades económicas.

A menos de cuarenta días para llevar a cabo el relevo institucional, Castro López  enfatizó que gracias a la asignación de participaciones federales, aún se ejecutan algunas acciones de obra pública, las cuales deberán quedar concluidas al cien por ciento a más tardar en diciembre próximo.

Indicó que es el caso de la pavimentación con adocreto en  la calle San Diego, entre calle Xocotla y camino a San Manuel en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec, con una inversión aproximada de cuatro millones de pesos. 

En este encuentro con un medio noticioso radial, refirió también que lo anterior “es producto de que las cosas se hicieron bien,  y logró cumplir con la mayoría de los compromisos adquiridos durante su campaña política”.

Añadió que en virtud  de la normativa vigente, a más tardar  la próxima semana iniciará con el procedimiento de entrega recepción, con el propósito de no dejar ningún pendiente.