Calpulalpan

Impulsa H. Ayuntamiento de Calpulalpan economía local durante el “Buen Fin”

Impulsa  H. Ayuntamiento de Calpulalpan economía local durante el “Buen Fin”
Por Staff | Martes, Noviembre 22, 2016 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con la finalidad de impulsar la economía local en la zona, abriendo un punto para la promoción y venta de comerciantes y prestadores de servicios del Municipio, del 18 al 21 de Noviembre comerciantes locales instalaron puntos de venta en el Parque Central de esta Ciudad; apoyando así el H. Ayuntamiento la economía de las familias Calpulalpenses durante “El Buen Fin”.

Por indicaciones del Alcalde Vicente Hernández Roldán, la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico local, promovió durante el fin de semana pasado, dicho Programa, buscando con ello beneficiar a la población y a los mismos comerciantes mediante el impulso y promoción de sus ventas por medio del otorgamiento de atractivos descuentos y precios especiales en productos o servicios a los consumidores, desde un 10% hasta un 50% en beneficio, con una excelente respuesta ciudadana.

El Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldán, resaltó que además con el “Buen Fin” se estimuló sin duda la economía en Calpulalpan, para lo cual por medio de invitación directa, se hizo con antelación la apertura del punto de registro en la Oficina en la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico Municipal.

Asimismo, indicó que el personal de la mencionada Dirección, anticipadamente visito a comercios y empresas establecidas en el Municipio, con la finalidad de adherirlas a este programa que se presentó con gran éxito en su primer edición dentro del Municipio el año pasado Indico que estas acciones se coordinan con la ANTD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio), la CANACO y PROFECO logrando involucrar a más de 300 comercios a este Programa Municipal.

Cabe mencionar, que durante el “Buen Fin” en el Parque Central, en la empresa PLAMI y en diversos establecimientos de Calpulalpan se desarrolló con la participación de diversos giros comerciales, entre los que los consumidores tuvieron acceso a la venta de: Teléfonos celulares, ropa, zapatos, electrodomésticos, muebles, así como la incursión de tiendas de autoservicio, comercios y establecimientos de la zona centro, el Mercado “Adolfo Bonilla” y diversas pequeñas plazas comerciales ubicadas en el Municipio.

Vicente Hernández Roldán, dijo que esta es la continuidad para hacer de este evento un verdadero circulante económico, que beneficie y se quede en la Comunidad, reactivando la economía de Municipio.

Indico que dentro de la Administración que preside, el reactivar la economía es un punto básico, y con esta acción se logra una derrama económica superior a los 12 Millones de Pesos.

Afirmo que con estas acciones, el público consumidor tiene la certeza de que los artículos ofertados en estas fechas sean reales, y verificadas por la PROFECO, de igual manera dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desplego el operativo denominado “Buen Fin Seguro” para salvaguardad la integridad y bienes adquiridos por los compradores, tanto en el primer cuadro como a lo largo y ancho de Municipio.

VISITAS: 666

También puedes leer contenido acerca de...