Con la finalidad de seguir incentivando a los adultos mayores a tener una vida de calidad, el DIF Municipal en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM) realizaron este miércoles 16 de noviembre una plática enfocada a personas de la tercera edad con el tema “Autoestima”.

El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza desde el inició de su administración destacó la participación tan importante de los adultos mayores en la comunidad, por esta razón que siempre ha mostrado su apoyo realizando campañas de salud, viajes recreativos, donando aparatos funcionales, despensas, cursos, entre otras actividades.

Por su parte la Delegada Estatal del INAPAM Verónica Ramírez Carrero dio a conocer que estas  pláticas tienen el objetivo de elevar la autoestima de los adultos mayores haciéndoles más participativos tanto en el entorno familiar como en la sociedad.

“El objetivo de nosotros es trabajar con los adultos mayores para que se sientan integrados y atendidos, en el estado de Tlaxcala contamos son 140 mil adultos mayores  y estamos acercándonos para darles una atención adecuada” expresó Ramírez Carreto.
 
Sofía Ordoñez psicoterapeuta de la delegación del INAPAM fue la encargada de llevar a cabo esta plática en la que más de 50 adultos mayores participaron de manera activa esta plática con el tema  de: “Autoestima” la cual se llevó a cabo en la Casa del Abuelo a las 12 del día.

Para finalizar la Delegada Estatal del INAPAM invito a la ciudadanía a que se acerquen a los enlaces municipales para afiliarse al INAPAM ya que estar afiliado les da muchos beneficios como lo es una tarjeta de descuentos, asesoría jurídica, psicoterapia, vinculación laborar, entre otros.