Calpulalpan

Participa VHR en entrega de reconocimientos a alumnos destacados de secundaria “Mariano Matamoros”

Participa VHR en entrega de reconocimientos a alumnos destacados de secundaria “Mariano Matamoros”
Por Staff | Martes, Noviembre 15, 2016 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El alcalde de la Heroica Ciudad de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán participó este lunes en la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados en aprovechamiento escolar de la Escuela Secundaria General “Mariano Matamoros”, donde un total de 15 alumnos de primero, segundo y tercer grado recibieron sus diplomas de manos del director de este plantel, Alder Guerra Méndez, acompañado del personal docente, padres de familias y autoridades locales.

Durante la entrega de estos reconocimientos, el Director del plantel, junto con los padres de familias, agradecieron públicamente al presidente municipal por asistir a este importante evento y por todos los apoyos brindados a favor de los alumnos que conforman esta institución educativa, destacando entre ellos, la construcción de su techumbre escolar.

Expresaron también el agradecimiento por contribuir en la seguridad de los estudiantes, con la participación de la policía municipal y Protección Civil, indicando además que gracias a esta administración se emparejo la cancha de futbol a través de la dirección de obras públicas del municipio.

Durante el acto cívico, el munícipe, refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil, aseverando que, durante la presente administración, la inversión en el rubro de educación ha sido sin precedente alguno, dando paso a la construcción, en este periodo, de doce techumbres escolares y el impulso decidido a alumnos sobresalientes a fin de dar continuidad a sus estudios y en un futuro cercano sean los futuros profesionistas y quienes dirijan los destinos del municipio, el estado y el país. Dijo.

Más del tema...
Casillas en escuelas serán inamovibles

Hernández Roldán afirmo que tiene grandes recuerdos de esta institución donde curso su instrucción secundaria y sostuvo que continuara trabajando hasta el final buscando los mecanismos para conseguir los recursos extraordinarios que permitan hacer realidad más obras, y poder dejar etiquetadas algunas obras en beneficio de los Calpulalpenses.

Detecta Escuela Segura narcomenudeo cerca de escuelas de Tlaxcala y Calpulalpan
Más del tema...
Detecta Escuela Segura narcomenudeo cerca de escuelas de Tlaxcala y Calpulalpan

El alcalde manifestó que la Educación, como acción de Gobierno, es la mejor inversión que el ser humano puede hacer, el tener conocimiento garantiza que a base de empeño se tengan mejores oportunidades en la vida, además de la propia satisfacción que da el saber, “nunca dejamos de aprender, siempre hay algo nuevo que asimilar y todos prendemos de todos”, subrayo el Edil.

Asevero que estas acciones fortalecen a las nuevas generaciones, reconociendo su aprovechamiento académico, pretendiendo que se conduzcan por la vida, en base a los valores que dijo, desafortunadamente se han ido olvidando, “es el momento de recuperar los valores como familia y vivir en mayor armonía, convivir en sociedad asegura el fortalecimiento de la misma, obteniendo así una mejor calidad de vida”.

VISITAS: 1017

También puedes leer contenido acerca de...