Tzompantepec, Tlax.- Antes de concluir su mandato constitucional, el alcalde Víctor Castro López determinó ejercer acciones integrales de bacheo en vías primarias de comunicación. Situación que beneficia a cientos de automovilistas que tienen la necesidad de transitar de la cabecera municipal al resto de las localidades y viceversa en esta demarcación.

Para tal fin, durante la presente semana una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento, llevan a cabo trabajos preliminares y la aplicación de mezcla asfáltica en caliente en áreas afectadas de la red carretera.

Castro López afirmó que dicho mantenimiento correctivo  atiende en esta etapa el tramo San Salvador Tzompantepec- San Juan Quetzalcoapan, en una longitud aproximada de 2.4 kilómetros.

Estableció que la estrategia permite adicionalmente optimizar recursos económicos, toda vez que se ahorra mano de obra, lo que mite después de la temporada de lluvias rebasar las metas y atender otros puntos también  afectados.

Confió que a pocos días de entregar la administración, estos trabajos de mantenimiento coadyuvarán de manera positiva a la infraestructura vial, los cuales se complementan con los ya ejecutados en meses pasados por el gobierno de Tlaxcala en vías de jurisdicción estatal en la demarcación.