Tzompantepec, Tlax.-  Con la entrega de tinacos para agua potable a familias de los sectores más vulnerables de la población, la administración municipal encabezada por Víctor Castro López, mantiene el compromiso de trabajar hasta el cierre de la gestión; esto con la finalidad de llevar bienestar y  mejorar la calidad de vida de las familias de todos los rincones de Tzompantepec.

En la entrega de 24 depósitos con capacidad para almacenar mil cien litros del vital líquido, en días pasados la presidenta honorífica del sistema municipal DIF, Mayra del Carmen Armas García, dijo que luego de las gestiones realizadas ante las distintas instancias oficiales fue posible adquirir a bajo costo este tipo de apoyos.

Armas García remarcó que el gobierno municipal de Castro López siempre estuvo al pendiente de las necesidades de los habitantes del municipio catalogado como “El Sitio de la Alianza”.

Asimismo, reiteró el compromiso de mantener el ritmo de trabajo hasta el último día del mandato, tal y como lo establece uno de los pilares del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

En este mismo contexto, enfatizó que ha correspondido a la actual administración atender grandes rezagos en todas las comunidades de esta demarcación, por lo que este gobierno se ha caracterizado por trabajar de cerca de la ciudadanía, estableciendo compromisos y retornando a cumplirles con obras de elevado impacto social.