Tepetitla

Inaugura alcalde en San Mateo Ayecac unidad deportiva

Inaugura alcalde en San Mateo Ayecac unidad deportiva
Por JL Hertewing | Domingo, Noviembre 6, 2016 |
Entre los gobiernos federal y municipal, trabajamos en equipo para cumplir este compromiso: Hugo Celis Galicia

El pasado viernes por la tarde la diputada federal de la LXII legislatura la ex priista Guadalupe Sánchez Santiago y el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Hugo Celis Galicia realizaron el corte de listón y la develación de la placa de la nueva unidad deportiva “San Mateo Ayecac”.

El presidente municipal previo a la inauguración dijo que era necesario que los niños, jóvenes y adultos de la comunidad de San Mateo Ayecac contaran con un lugar donde pudieran practicar su deporte favorito y que además sirva para la recreación familiar.

Destacó que una de las prioridades del Ayuntamiento que preside es reforzar la cultura deportiva en la ciudadanía, por lo cual se realizó este proyecto que incluyó la nivelación, excavación, trazo y limpieza del terreno, la construcción de la cancha de futbol, reja perimetral, instalación hidráulica y eléctrica, suministro y colocación de pasto y gimnasio al aire libre.

Celis Galicia mencionó que esta unidad deportiva se realizó en una meta de 7 mil 200 metros cuadrados y el monto de la inversión fue de un millón 168 mil pesos, los cuales fueron etiquetados por la ex diputada federal de la LXII legislatura y actual diputada local electa Guadalupe Sánchez Santiago.

En Tepetitla se realizan obras en beneficio de sus habitantes
Más del tema...
En Tepetitla se realizan obras en beneficio de sus habitantes

Por su parte, la ex legisladora federal dijo que cuando vemos obras como esta nos damos cuenta que la inversión que se realizó esta bien invertida, cuando el alcalde me visito para este proyecto deportivo lo acepte sin ver que no pertenecía a mi distrito ni éramos del mismo color, lo único que yo veía a muchos jóvenes haciendo deporte y retirándose de los vicios, expresó Sánchez Santiago.

Al finalizar el evento protocolario de la inauguración se dio el primer partido de futbol entre personal del Ayuntamiento de Tepetitla contra periodistas del estado de Tlaxcala, donde los de casa demostraron ser superiores al vencer tres goles a uno.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta honorifica del SMDIF Araceli Pérez Flores y su distinguida familia, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y beneficiarios de esta comunidad.

VISITAS: 1819

También puedes leer contenido acerca de...