Por segundo año consecutivo, el mole de Papalotla fue uno de los platillos que participó en el Festival realizado en la Feria Tlaxcala 2016, organizado este fin de semana como parte de los eventos gastronómicos. 

El festival que reunió a cientos de comensales de distintas partes del estado para degustar el tradicional platillo de las celebraciones de la entidad, es una muestra de la variedad y riqueza gastronómica.

En este marco, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz Muñoz, recibió de manos del gobernador, Mariano González Zarur, quien encabezó el Festival del Mole, un reconocimiento por su participación en un evento que impulsa la gastronomía local.  

Acompañado del presidente ejecutivo del patronato, Ariel Lima Pineda y de Paola Alva Delgado, reina de la feria 2016, convivió con las familias y destacó la participación de los 12 municipios que ofrecieron la degustación.  

Teniendo como escenario El Teatro del Artista de la Feria Tlaxcala 2016, el edil Israel Muñoz Muñoz agradeció a las distintas áreas involucradas que hicieron posible la participación del municipio en la degustación.