Tzompantepec, Tlax.- La Junta de Reclutamiento Municipal convoca a todos los enlistados del Servicio Militar Nacional  (SMN),  anticipados y remisos clase 1998, para que agoten el trámite correspondiente a sus obligaciones militares y acudan ante las oficinas del Ayuntamiento,  conforme  las bases emitidas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los interesados deberán del 4 al 15 de noviembre próximos, en días y horas hábiles;  en el entendido que, de hacer caso omiso a este llamado se harán acreedores a las sanciones que la ley del Servicio Militar Nacional y el reglamento en la materia imponen en estos casos.

Para tal fin, la Sedena estableció que por considerar al municipio de Tzompantepec como “Radicación Lejana”, durante el presente año en el municipio se suspende el acto del Sorteo del Servicio Militar.

Bajo esta medida, el gobierno municipal que encabeza Víctor Castro López  en coordinación con la XXIII Zona Militar, durante este periodo los integrantes de la Junta de Reclutamiento Municipal deberán realizar el sellado de “Bola Negra”.

El edificio del ayuntamiento se encuentra  ubicado en Avenida Zaragoza número 1, colonia centro, Tzompantepec, Tlaxcala.