Calpulalpan

Recibirán panteones de Calpulalpan miles de visitantes por día de muertos

Recibirán panteones de Calpulalpan miles de visitantes por día de muertos
Por Staff | Miércoles, Octubre 26, 2016 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con jornadas de limpieza realizadas por las Direcciones de Servicios Municipales y Ecologia se encuentran listos ya los tres Panteones Municipales de Calpulalpan para recibir a miles de visitantes que con motivo de la celebración del Día de Muertos visitan cada año estos lugares.

Siguiendo la indicación del Alcalde, Vicente Hernández Roldán, la Dirección de Servicios Públicos, CAPAM, Ecología y otras Dependencias Municipales realizan en los tres panteones Municipales; “San Pedro” en Barrio “El Calvario”, San Antonio en “El Mirador” y “San Francisco”; mismos que estarán en las mejores condiciones para estas fechas, esperando la visita de alrededor de diez mil personas.

Los trabajos realizados por las cuadrillas de trabajadores del municipio, abarcan desde el barrido de calles adyacentes y de las banquetas de los mismos, hasta algunas cuestiones de mantenimiento como pintura y limpieza interior, pasillos limpieza de follaje etcétera, ya que la instrucción es tenerlos listos y con buen aspecto para la llegada de esta tradicional celebración.

Cabe señalar que durante los tres años del actual Gobierno Municipal se ha garantizado la seguridad de los visitantes en los panteones, sobre todo en la parte exterior, donde se estarán coordinando la corporación de Protección Civil, CAPAM, Seguridad Pública y Vialidad, a fin de agilizar de manera ordenada el paso de vehículos y peatones.

El Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldan, afirmó que, como cada año, se estará montando todo un operativo de apoyo a los visitantes, con brigadas de personal del propio Ayuntamiento en cada uno de los panteones Municipales, quienes estarán atentos a las necesidades de los miles de visitantes que llegan en estas fechas a visitar a sus difuntos, teniendo la instrucción directa de atender de manera personalizada, amable y con prontitud a la Ciudadanía y visitantes a fin que su visita a los diferentes cementerios se realice sin contratiempos por lo que la Seguridad y Orden están garantizados, lo que es ya característico de la presente administración Municipal. Dijo.

Comento que por medio de la CAPAM, dotaran a los visitantes de un suministro eficiente de agua, contando con personal que ayudara gratuitamente a quien así lo solicite, en las tareas propias de mantenimiento a sus tumbas.

VISITAS: 623

También puedes leer contenido acerca de...