Calpulalpan

Entrega CMB galardón simbólico a Gobernador de Tlaxcala

Entrega CMB galardón simbólico a Gobernador de Tlaxcala
Por Staff | Miércoles, Octubre 26, 2016 |
Dieron una medalla alusiva del CMB y su Presidente póstumo José Sulaiman Chagnon, galardón que se otorga a personalidades destacadas de este deporte.

A manera de reconocimiento, el Consejo Mundial de Box (CMB), otorgo al Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur medalla alusiva del CMB y su Presidente póstumo José Sulaiman Chagnon, galardón que se otorga a personalidades destacadas de este deporte.

En el marco de la incorporación de Calpulalpan a Tlaxcala, ante la presencia del Alcalde, Vicente Hernández Roldán, los representantes del CMB, Antonio Fernández Hernández asesor médico del Consejo Mundial de Box, Héctor Hernández Vilchis, asesor jurídico y Mario Sánchez Torres, Coordinador de la Escuela Municipal de Box, hicieron entrega del galardón al primer mandatario Tlaxcalteca que fue enviado personalmente por el Presidente del Consejo Mundial de Box (CMB), Mauricio Sulaiman Saldívar.

El Presidente Municipal dio al gobernador una breve explicación de la presencia del CMB en Calpulalpan ya que en próximas fechas se iniciara la construcción del inmueble que albergara la Escuela Municipal de Box “José Sulaiman Chagnon” que opera en este municipio desde hace 6 años, recibiendo durante la presente administración municipal el respaldo que merece, firmando con antelación el documento que constata la construcción de dicha escuela.

El Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur agradeció la entrega de esta medalla, enviando al Presidente del CMB, Mauricio Sulaiman Saldívar sus congratulaciones por la próxima construcción de este inmueble en Calpulalpan, que dignamente lleva el nombre de su padre “José Sulaiman Chagnon”.

Obtienen galardón nacional juristas egresados de la UAT
Más del tema...
Obtienen galardón nacional juristas egresados de la UAT

Por su parte el instructor y coordinador general de la Escuela Municipal de Box, Mario Sánchez Torres reconoció la importancia y beneficios a la salud que da el deporte en cualquier disciplina, además que aleja, principalmente a la juventud de actos delictivos y une familias, como es el caso de la Escuela Municipal de Box.

El Ejido El Rosario, Tlaxco, Galardonado del Premio Nacional al Mérito Forestal 2013
Más del tema...
El Ejido El Rosario, Tlaxco, Galardonado del Premio Nacional al Mérito Forestal 2013

VISITAS: 311

También puedes leer contenido acerca de...