Encabezados por el presidente de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez, personal del ayuntamiento continúa realizando faenas en diferentes puntos de la cabecera municipal, con la finalidad de retirar basura, escombro y maleza en canales para evitar alguna contaminación.

El alcalde expresó que estos trabajos son constantes durante su administración y, gracias al apoyo de vecinos, se ha podido avanzar más en las tareas que tienen la finalidad de limpiar espacios como canales, barrancas, calles y zonas públicas.

Explicó que los fines de semana personal del ayuntamiento emprenden estos trabajos en la cabecera municipal y algunas comunidades, para evitar que el problema de la contaminación se propague y la imagen del municipio se deteriore, además de colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Recordó que a través de brigadas en las que han participado vecinos de la localidad, así como el párroco del lugar, ha permitido contar con espacios públicos más saludables a favor de la población.

Tomás Vásquez agradeció también el apoyo del personal de las diferentes áreas del ayuntamiento, pues su participación ha sido importante para cumplir los objetivos planteados en la recta final de la administración.

Por otra parte, exhortó a la población a tomar conciencia de la importancia de no tirar basura, de mantener limpias las alcantarillas, calles y zonas de desahogue pluvial a fin de evitar daños a la salud y al medio ambiente provocados por la acumulación de basura y crecimiento de maleza.