En un concierto con lleno total, miles de personas vibraron y corearon las canciones que han colocado a Liran Roll y a El Gran Silencio, como agrupaciones de referencia para la juventud mexicana.

Al ritmo de canciones como "Cumbia poder", "Duerme soñando" y "Chuntaro Style", El Gran Silencio prendió a los asistentes al concierto que cerró con broche de oro las actividades de la Feria Papalotla 2016.

Liran Roll no se quedó atrás en su actuación y al arribar al escenario dejó escuchar los acordes de "Maria", una de las canciones mas conocidas de la agrupación.

Estas presentaciones en el escenario fueron los momentos estelares de la noche a un público compuesto por chicos y grandes que se deleitaron y calentaron motores con bandas locales que les antecedieron.

Así, el concierto único con La Capilla de la Rima, oriundos de Papalotla, quienes fungieron de anfitriones, ya que los oriundos de Papalotla tomaron el escenario para abrir una tarde y noche de musica enfocada a la juventud.

Las propuestas musicales de Qagulo, Dixie, Skapienz y Plasmma fueron la antesala perfecta para calentar los motores de los asistentes que bailaron y entonaron sus interpretaciones.

Un momento especial de la noche para el público de Papalotla lo protagonizó La Murga Xicohtl,  banda que fusiona la música de carnaval, rock, balkan y la lengua náhuatl, ya que entre sus composiciones presentaron una canción con los sonidos del carnaval de Papalotla y el tradicional charro llegó al escenario para lucír su capa lentejuelada y su plumeron, lo que arrancó los gritos y aplausos de los asistentes.