Con la finalidad de seguir urbanizando al  municipio de Xicohtzinco el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza realiza una obra de adoquinamiento con una inversión de 293, 475.50 pesos en la calle Barranca de Acapixtle ubicada en la cuarta sección de esta demarcación.

El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza Juan Carlos Rojas Meza expresó que es importante seguir trabajando en obras que mejoren el estado de las principales  vías comunicación para elevar la calidad de vida de la población.

La obra de adoquinamiento en la Calle Barranca Acapixtle la cual se encuentra ubicada entre Calle Prolongación Mártires de Xicohtzinco y Avenida Hidalgo, se está invirtiendo 293, 475.50 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal 2016 (FISM)  con una meta de 570 metros cuadrados los cuales beneficiará directamente a 210 personas y a 50 viviendas.

Cabe mencionar que obra beneficiara a cientos de estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Raúl Isidro Burgos y el Colegio Fray Toribio de Benavente ya que es una calle que colinda con dichas instituciones educativas.

Con estas acciones la administración 2014-2016 demuestra que es un gobierno de confianza y resultados para todos.