Tepetitla

Ayuntamiento promueve empleo con empresa poblana

Ayuntamiento promueve empleo con empresa poblana
Por JL Hertewing | Domingo, Octubre 9, 2016 |
Con esta acción estamos abatiendo el desempleo y estamos coadyuvando con la economía familiar: Hugo Celis Galicia alcalde

Hugo Celis Galicia presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal y representantes de la empresa automotriz “draexlmaier”, han suscrito un acuerdo de colaboración para fomentar la incorporación al mercado laboral de los desempleados de esta localidad.

Desde el pasado jueves cientos de personas acudieron a un costado del “teatro al aire”, que se encuentra frente a la presidencia municipal, para entregar documentación de empleo y adquirir una vacante que se está ofertando, dicha empresa que se encuentra en el corredor industrial Huejotzingo Puebla, a un costado del aeropuerto.

El presidente municipal, menciono que este convenio tiene tres objetivos fundamentales, que es tener la certeza que la empresa sea real y legalmente constituida, que los puestos de trabajo que se ofrecen a través de esta empresa, cumpla con la Ley Federal del Trabajo, recalco.

Además que los datos y la información personal que se recabe de los solicitantes se encuentren protegidos conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, dijo el edil.

Hugo Celis continúa haciendo obras en beneficio de la población
Más del tema...
Hugo Celis continúa haciendo obras en beneficio de la población

Celis Galicia dijo la intención es facilitar la inserción de las y los buscadores de empleo en un ámbito de plena certeza legal, esto bajo un esquema de organización y coordinación con el sector productivo del municipio de promover servicios de vinculación y capacitación para la población tepetitlense y los empresarios, subrayo.

Alcalde Hugo Celis clausura feria del chileatole “Tepetitla 2015”
Más del tema...
Alcalde Hugo Celis clausura feria del chileatole “Tepetitla 2015”

Finalizo diciendo mediante el acuerdo logramos con la empresa automotriz, que sean contradas personas que tienen escolaridad mínima de primaria en adelante y el sueldo es bastante atractivo que puede solventar todas las necesidades de una familia, concluyo Celis Galicia.

VISITAS: 807

También puedes leer contenido acerca de...