El pasado martes 4 de octubre diez elementos policiacos culminaron un curso denominado “Procedimiento a disposición en  flagrancia” con validez oficial ante la SEP a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala Unidad San Pablo del Monte.

Como parte de su formación y con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía la administración que encabeza el Ingeniero Juan Carlos Roja Meza invierte en la capacitación en esta ocasión diez policías municipales por decisión propia terminaron un curso en donde tocaron temas con respecto al  nuevo sistema penal acusatorio. 

Al respecto directivos de Icatlax agradecieron la colaboración del presidente municipal ya que ha estado muy comprometido en cuanto a la capacitación tanto para la ciudadanía como para los colaboradores del ayuntamiento por lo que no solo ha buscado que sean impartidos en las instalaciones de la presidencia o del DIF Municipal sino que también siempre ha absorbido el costo de los mismos.

Por su parte el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza felicitó a los graduados y los exhortó a seguir capacitándose, manifestó que invertir en formación académica siempre va a redituarles a mediano plazo para poder tener una mejor calidad de vida.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Munícipe Juan Carlos Rojas Meza, la presidenta del SMDIF Cecile Munive Jaramillo, el Director del Icatlax Unidad San Pablo del Monte Jorge Iván Huerta Hernández y personal del mismo instituto.