Amaxac

Inicia Carlos Luna Vázquez pavimentación de dos calles en Amaxac

Por Staff | Martes, Octubre 4, 2016 |
Corresponden a la Primero de Mayo en su primera etapa y Antiguo Camino Real.

Con una inversión de 4 millones 610 mil pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, dio banderazo de inicio de obra para la pavimentación con adoquín de las calles: Primero de Mayo en su primera etapa, y Antiguo Camino Real, en el barrio de La Garita segunda sección, a fin de mejorar la infraestructura urbana municipal y elevar el desarrollo social.

Acompañado de su esposa la Presidenta Honorifica del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, de los regidores René Hernández Saldaña, Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández, así como del Director de Obras Públicas, Adrián Mendieta Pérez, ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte hasta el último minuto de su administración municipal.

Precisó que estas acciones forman parte del programa de pavimentación de siete calles cuya inversión es de 14.5 millones de pesos, con el propósito de mejorar la imagen urbana y elevar el desarrollo municipal: “vengo a cumplir mi promesa de campaña con todos ustedes y vamos a iniciar la pavimentación de más calles para elevar las condiciones de vida y el desarrollo social de la población”.

Afortunadamente, dijo, los proyectos fueron aprobados y los ciudadanos no aportarán ningún centavo; en cada una de ellas se conformaron los Comités de Obra con la idea de que la ciudadanía participe en la verificación de las mismas, como lo marca las reglas de operación.

En el caso de la calle Primero de Mayo primera etapa, la inversión será de 1 millón 952 mil pesos, en donde se rehabilitará el drenaje sanitario, la red de agua potable, la construcción de guarniciones y banquetas y 230 metros lineales de pavimentación con adoquín.

En el Antiguo Camino Real se rehabilitará el drenaje sanitario y pluvial, se ampliará el servicio de agua potable, la construcción de guarniciones y banquetas y la pavimentación con adoquín de 250 metros lineales.

Afirmó que todas estas estas acciones las gestionó ante diversas instancias como la Cámara de diputados federal, el Senado de la República, incluso, ante el gobierno estatal, todo ello para beneficio de la población en general.

En repuesta, los vecinos felicitaron al alcalde por su trabajo, empeño y dedicación para la pavimentación de sus caminos, pues señalaron que habían pasado diversos alcaldes a quienes les solicitaron mejorarlos pero nunca hubo una respuesta favorable, por lo que hoy agradecieron al edil de que haya cumplido su promesa de campaña.

VISITAS: 191

También puedes leer contenido acerca de...