El Ayuntamiento de Xicohtzinco que encabeza el alcalde Juan Carlos Rojas Meza concluyeron sus actividades patrias con Izamiento del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, el edil se hizo acompañar de la presidenta honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo, de su cabildo, directores de área y personal administrativo de la administración 2014-2016.

El alcalde dijo que hablar de la Independencia de México no es solamente celebrar una fecha más en el calendario, es recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en libertad como seres humanos y donde los derechos son respetados y donde las leyes están por encima de intereses particulares, expreso.

En esta Gesta Heroica participaron varios actores como el Cura Hidalgo, Morelos, Guerrero, Los Niños Héroes, Allende, Aldama y muchos más los cuales son ejemplo de unidad y patriotismo a seguir, menciono.

Rojas Meza expreso, que ellos representan la unidad en la diversidad de ideas y pensamientos, la fuerza de una nación que por encima de las diferencias, desigualdades y contrastes busca un destino común, el bien de los mexicanos y permite la convivencia de un estado de derecho, subrayo.

Hoy debemos de reflexionar sobre esta Gesta Heroica de que gracias a esta tenemos la posibilidad de reunirnos y dialogar acerca lo que debemos hacer cada uno de nosotros de nuestras atribuciones y facultades para mantener los logras de la Independencia de México, afirmo.

Finalizo diciendo así mismo, hoy es justo reconocer desde este espacio los resultados del Gobierno del Estado por el manejo de las políticas públicas que consolidan el desarrollo del estado y ha logrado articular un gobierno cercano a la gente, un gobierno comprometido siempre a servir a sus mejores causas, concluyo Rojas Meza.