Tepetitla

Gran noche de tributos de Rock vivió en la feria del “chileatole”

Gran noche de tributos de Rock vivió en la feria del “chileatole”
Por JL Hertewing | Sábado, Octubre 1, 2016 |
Cientos de personas de todas las edades recordaron a los Beatles, a los Doors, a los héroes del silencio, Bunbury y lo mejor de SKA

En el marco de la feria del chileatole en su tercera edición Tepetitla 2016 cientos de personas entre adultos y jóvenes y niños, se deleitaron por más de seis horas de un concierto de “tributos de Rock”, donde recordaron la música del cuarteto de Liverpool, la banda Héroes del Silencio HDS, Bunbury y lo mejor de SKA.

El “teatro al aire libre” fue el escenario donde decenas de familias de esta demarcación y de otros municipios se dieron cita para presenciar un espectacular concierto de Tributos de Rock donde recordaron la música de los 60´s, 70´s y más.

Este espectacular concierto inicio con lo mejor de SKA, con la participación de la banda de rock “crossroads” del Estado de México, donde hicieron bailar a los asistentes con su peculiar forma de interpretar su música y donde realizaron una mezcla de rap, reggae, twist, entre otros más.

Continúo la banda SDH del Distrito Federal, la cual nos hizo recordar la música del grupo español “Héroes del Silencio” y de “Bunbury”, donde su vocalista Pablo con su forma de interpretar sus canciones hizo que los presentes se emocionaran.

Banda de Rock DLD “Prende” a Calpulalpenses en su Feria Patronal
Más del tema...
Banda de Rock DLD “Prende” a Calpulalpenses en su Feria Patronal

Y en este tributo de rock no podía faltar la banda “The Wigs”, donde sus cuatro integrantes nos hicieron recordar a The Beatles de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, donde los fanáticos de este grupo legendario de Liverpool.

Concierto de Rock en Contla deja una persona muerta
Más del tema...
Concierto de Rock en Contla deja una persona muerta

Por más der dos horas los asistentes se deleitaron con melodías como; Hey Jude, All You Need Is Love, Let It Be, Yesterday, Here Comes The Sun, Yellow Submarine, y muchas más.

Y para cerrar con broche de oro la banda “DOF”, nos presentó “The Dof Tributo a The Doors” donde nos hicieron recordar al famoso “Rey Lagarto” el vocalista Jim Morrison, donde nos interpretaron Light My Fire, People Are Strange, Love me two time. Entre muchas más.

Cabe mencionar que en este “tributo de rock” se contó con la presencia del presidente municipal Hugo Celis Galia y sus hijos, quien menciono que Tepetitla merece este tipo de concierto que es para todo el público en general y que esto ayuda a unir al núcleo familiar, dijo.

VISITAS: 1081

También puedes leer contenido acerca de...