En el preescolar José María Morelos y Pavón de la comunidad de San Diego Xocoyucan, personal docente y padres de familia, reconocieron el aporte del presidente municipal de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez, por fortalecer la infraestructura educativa al realizar diversas obras a favor de niños y niñas.

Durante el corte del listón inaugural de la explanada para actividades físicas y la construcción de la estructura para soporte de malla para sombra, los beneficiarios agradecieron al alcalde la respuesta obtenida en las solicitudes para mejorar las condiciones de la escuela.

Directivos e integrantes del Comité de Padres de familia, mencionaron que la conclusión de las obras realizadas representan un éxito más de las gestiones ante la instancia municipal.

Expresaron que “estamos emocionados con la conclusión de estas obras debido que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias, además de que son un espacio para poder trabajar cómodamente en los ratos libres y en horas de recreo”.

La presidenta del Comité de Padres de Familia del ciclo escolar 2015-2016, María Guadalupe Juárez Aguilar, agradeció y reconoció el aporte brindado por el presidente pues las obras servirán para que los pequeños continúen su formación educativa en óptimas condiciones.

Tomás Vásquez, dijo que las gestiones de los padres de familia, tanto del comité saliente como el entrante, están motivadas en el fortalecimiento de la infraestructura escolar, en donde la participación de ellos ha sido importante aportando la mano de obra en los trabajos realizados.

Explicó que el fortalecimiento de la infraestructura educativa es importante, por lo que con recursos de ingresos propios, se han concretado obras no sólo en Xocoyucan, sino en otras comunidades que requieren atención en estos rubros.