“Más de 200 personas han sido beneficiadas con el trabajo coordinado del Gobierno Estatal y Municipal de Xicohtzinco”, expresó Vianney Díaz Rojas encargada del Trabajadora Social quien se encarga de realizar todos los trámites necesarios para beneficiar a la población del jicote con aparatos funcionales para personas que padecen alguna discapacidad.

Gracias al interés de la Presidenta Honorifica Cecile Munive Jaramillo en coadyuvar con las personas que sufren alguna discapacidad es que se han beneficiado a más de 200 personas en la entrega de aparatos funcionales desde el inicio de esta administración comentó Vianney Díaz encargada del Área de Trabajo Social.

En este sentido a pesar de estar en la recta final el pasado martes 6 de septiembre gracias al Gobierno Estatal se pudieron beneficiar a 48 personas oriundas del municipio de Xicohtzinco con auxiliares auditivos.

Los únicos requisitos que tuvieron que llevar para ser beneficiados fueron; copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado médico y CURP.

Para finalizar, la Presidenta Honorifica Cecile Munive Jaramillo agradeció a todas las personas que se han acercado y han confiado en la labor que se realiza el DIF, asimismo  reconoció el trabajo del Gobierno Estatal y del DIF Estatal por apoyar a los sectores que más lo necesitan, ya que con la entrega de estos aparatos funcionales sin lugar a dudas la calidad de vida de las personas mejora considerablemente.