Para honrar y reconocer el trabajo de las personas de la tercera edad, este miércoles el Ayuntamiento de Xicohtzinco, que encabeza el alcalde Juan Carlos Rojas Meza y el SMDIF que preside Cecile Munive Jaramillo, realizaron un magno festejo, en que resaltó la sana convivencia de decenas de abuelitos que por varias horas pudieron disfrutar, convivir y compartir sus experiencias de vida.

A partir de las once de la mañana de este miércoles ya estaba listo el festejo en el Ayuntamiento de Xicohtzinco en coordinación con el DIF Municipal que les tenía preparado a los abuelitos, que gracias a ellos se siguen manteniendo las tradiciones y valores en la tierra del jicote.

Para amenizar el evento se presentaron el Grupo de Danza Xocoyotzi y Yeyaxochitl, después dieron paso a dos imitadores  Jenny Rivera y Juan Gabriel, durante el evento todos los presentes degustaron un rico chile en nogada, los cuales fueron preparados por personal del SMDIF.

Posteriormente el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza acompañado de sus apreciable esposa la Licenciada Cecile Munive Jaramillo, los regidores Luis Manuel Álvarez Tuxpan, Norberto Cordero Cortes, Rafael Jaramillo Flores y el Secretario del Ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo dieron paso a la tradicional partida de pastel así como también agradeció a todos los abuelitos que se dieron cita a su festejo y por tanta sabiduría que día a día nos comparten a todos.

“En estos tres años que nos dieron la oportunidad de representar a Xicohtzinco hemos ayudado a todos los sectores y seguiremos sirviendo hasta el último día de nuestra administración.” refirió el edil Juan Carlos Rojas Meza.

Agregó “Abuelitos ustedes son los que en algún momento llevaron las riendas de nuestro municipio, pero en este son con su ejemplo nos trasmiten y nos inculcan valores”, además agradeció el apoyo de los regidores y del personal del DIF.

Y para cerrar con broche de oro, el Munícipe Rojas Meza junto con autoridades municipales obsequió a todos los abuelitos un obsequio, el cual consistió en una cobija.

Cabe destacar que la administración 2014-2016 por tercera ocasión consecutiva reconoce la labor que desempeña en la sociedad los abuelitos, realizándoles un pequeño pero significativo homenaje, con estas acciones se demuestra que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Carlos Rojas Meza es un incluyente.