Ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables del municipio, el gobierno estatal, a través del gobierno municipal que encabeza el alcalde Hugo Celis Galicia en coordinación con el SMDIF que preside Araceli Flores Pérez, hicieron la entrega de más de 50 aparatos funcionales a personas mayores y niños vulnerables.

El alcalde refrendo su compromiso a favor del bienestar de las familias de Tepetitla, pues estas acciones responden  de manera oportuna a las solicitudes hechas por las personas que requieren dicho para poder desempeñar sus actividades cotidianas.

Celis Galicia dijo, en esta ocasión estamos entregando; 5 sillas de ruedas, 9 andaderas, 3 muletas y 35 bastones, cabe mencionar que estos aparatos funcionales fueron otorgados por el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (ITPCD) y el SMDIF de Tepetitla. 

Dicho evento se realizó en la biblioteca virtual a un costado del teatro al aire libre, donde el munícipe estuvo acompañado de la titular del SMDIF Araceli Flores Pérez, Teresa López Martínez en representación de María del Carmen Mazarraza Corona directora del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (ITPCD), regidores, presidentes de comunidad y personas beneficiadas.

Finalizo diciendo el edil, desde el inicio de mi administración una de mis preocupación fue apoyar a los grupos en situación vulnerable donde nunca escatimamos recursos donde los apoyamos con aparatos funcionales o sus traslado algún hospital a Tlaxcala o a la Ciudad de México para su rehabilitación, concluyo Celis Galicia.