Ixtacuixtla

Inaugura Tomás Vásquez obra de drenaje en Tizostoc

Inaugura Tomás Vásquez obra de drenaje en Tizostoc
Por Staff | Martes, Agosto 16, 2016 |
La obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Continuando con la inauguración de obras públicas, el presidente de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez, inauguró el fin de semana una obra de drenaje sanitario en la comunidad de San Antonio Tizostoc, lugar en donde refrendó el compromiso de trabajo que tiene el ayuntamiento con la ciudadanía.

Acompañado del presidente de comunidad, Juan Santacruz Rivera, así como vecinos beneficiados, el alcalde dijo que la obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), en la calle al canal Buenos Aires como parte de las acciones para combatir la pobreza.

Explicó que la red de drenaje consta de 200 metros lineales de construcción y permiten fortalecer la infraestructura social básica a favor de la población que requiere de estos servicios de primera necesidad.

El presidente de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez, informó que el avance de obra pública en el municipio marcha por buen camino y que están por concluir diversos trabajos en la cabecera municipal y en otras comunidades.

Voto razonado, pide Tomás Vásquez en Xochimilco
Más del tema...
Voto razonado, pide Tomás Vásquez en Xochimilco

En su mensaje a los presentes, el alcalde ratificó el trabajo emprendido en esta última etapa de la administración, ya que las solicitudes de los vecinos se han tomado en cuenta para realizar obras de beneficio social.

Vecinos de Xocoyucan expresan necesidades a Tomás Vásquez
Más del tema...
Vecinos de Xocoyucan expresan necesidades a Tomás Vásquez

Reiteró su compromiso de trabajo con la población, además de mencionar que al entregar esta obra contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de dicha comunidad.

Con estas acciones, Tomás Vásquez Vásquez, ratifica su compromiso de trabajo en la ejecución de obra pública, avanzando en lo planteado en los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

En su oportunidad, los vecinos agradecieron el apoyo brindado por el presidente, así como la Dirección de Obras Públicas a cargo de Armando Tepepa Sánchez, ya que ahora contarán con un servicio básico como lo es el drenaje sanitario.

VISITAS: 730

También puedes leer contenido acerca de...