Xicohtzinco

A través del DIF continúa el respaldo a familias vulnerables

A través del DIF continúa el respaldo a familias vulnerables
Por JL Hertewing | Viernes, Julio 22, 2016 |
Con esta acción coadyuvamos con la economía familiar y a la sana alimentación: Cecile Munive Jaramillo titular del SMDIF

Gracias a la colaboración del Gobierno Estatal en coordinación con el DIF Estatal y Municipal es que los sectores más vulnerables de la sociedad se les hizo entrega de 246 despensas y 53 dotaciones de leche beneficiando a un total 299 familias de Xicohtzinco.

“Las entregas se realizan de manera bimestral con la finalidad de ayudar a sujetos vulnerables y familias en desamparo y también para darle atención a menores de 5 años con algún grado de desnutrición o riesgo” comentó la Presidenta Honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo.

Estos productos de asistencia alimentaria son de la canasta básica, los cuales son de calidad y coadyuvan para que la población tenga sana alimentación, de la misma forma en la cocina del SMDIF se realizan pláticas para que las personas puedan elaborar platillos a base de soya, amaranto y avena u otros alimentos alternativos que contribuyan a cambiar hábitos alimentarios.

En esta ocasión el pasado martes 19 de julio en las instalaciones del SMDIF se entregaron las despensas y dotaciones de leche correspondientes a los meses de mayo junio y julio debido a la veda electoral.

Con estos programas de asistencia alimentaria se benefician a los sectores que más lo necesitan que son madres solteras, niños, adultos mayores y personas con discapacidad ya que además el objetivo es mejorar su calidad de vida

VISITAS: 533

También puedes leer contenido acerca de...