Con el objetivo de seguir fomentando el deporte, el Ayuntamiento de Xicohtzinco administración 2014-2016 realizó este sábado la premiación del torneo de “Fútbol 7” en las canchas de Saltillo, donde se jugaron las finales de primera división, segunda división y campeón relámpago.

En un ambiente deportivo este sábado se disputaron las finales a partir de las 4 de la tarde, donde resultaron ganadores los  siguientes equipos de la segunda división: por el tercer lugar Real Amigos, segundo lugar Atlético de Madrid y el campeón Benéfica, en la primer división los equipos ganadores fueron por el tercer lugar Valladolid, segundo lugar los Galácticos y el campeón Cowboys From Hell.

Asimismo, se premiaron a los equipos menos goleados de la segunda división fue el equipo de Benéfica y el más goleador fue el equipo Atlético de Madrid, en la primera división el menos goleado y más goleador resultó ser el equipo de Cowboys From Hell que además se coronó por segunda ocasión campeón en este torneo.

Cabe mencionar que a cada equipo ganador se le entregó un trofeo y el ganador de la primera división además recibirá 14 uniformes, esto con la finalidad de seguir incentivándolos y promover el deporte.

En su intervención el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza felicitó a los 32 equipos que participaron en este tercer torneo “felicito a todos los equipos que participaron y también informar que para darle continuidad a este torneo ya se abrió la cuarta convocatoria, también felicitó la actitud deportiva que cada equipo ha tomado ya que después de que hay un ganador o perdedor eso se queda en la cancha y sigue una amistad y el compañerismo, enhorabuena para los ganadores”.

En este evento estuvieron presentes el Director de Deporte Ulises Díaz Ramírez quien estuvo a cargo de este torneo, la Presidenta Honorífica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo, el Director de Obras Públicas Rafael Darío Barbosa García y el Secretario del Ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo.