Xicohtzinco

Apertura SMDIF curso taller de “Cocina Saludable”

Apertura SMDIF curso taller de “Cocina Saludable”
Por JL Hertewing | Domingo, Julio 10, 2016 |
Hoy damos otro paso importante para promover la generación de futuros empleos: Cecile Munive Jaramillo

Se retoma el taller de “Cocina Saludable” en el DIF Municipal de Xicohtzinco, con la finalidad de concientizar a la población de tener una alimentación adecuada y saludable, estos talleres son totalmente gratuitos e iniciaron este viernes 8 de julio en la cocina del DIF con la elaboración de tacos de hojas de arroz.

Garbanzo, lenteja, harina de hot cakes y soya entre otros son los alimentos que se estarán utilizando en este taller de “Cocina Saludable” que se retoma debido a la aceptación que tuvo en el pasado.

La Presidenta Honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo expresó que estos cursos son de suma importancia debido al índice que tiene México a nivel mundial sobre el tema de obesidad y con este taller se piensa combatir desde casa, enseñando platillos a bajo costo y saludables a través del área de nutrición encabezada por el nutriólogo Hugo Jurado.

Este taller se estará llevando a cabo el último viernes de cada mes a partir de las 10 de la mañana, los ingredientes serán otorgados por el DIF Municipal, con un cupo límite de no menos de 25 personas.

Las interesados sólo necesitan tener mucho entusiasmo y ganas de aprender, también se les pide traigan tablas de pica, cuchillos, cofia y mandil para que se pueda desarrollar de una manera más adecuada este taller.

Hugo Jurado Nutriólogo del DIF Municipal invita a todas las interesadas a participar a estos talleres de cocina, el cual tiene el objetivo de que realicen nuevos platillos a bajo costo y con gran aporte nutricional.

VISITAS: 844

También puedes leer contenido acerca de...