Seguridad

Quieren linchar a un cuarteto de hampones en Zacualpan

Quieren linchar a un cuarteto de hampones en Zacualpan
Por Roberto Nava Briones | Viernes, Junio 24, 2016 |
Ayuntamiento de Zacualpan protege a delincuentes, hace mutis luego del aumento de índices delictivos.

Un intento de linchamiento se suscitó en el municipio de Zacualpan, luego de que cuatro sujetos fueron descubiertos cuando delinquía en la casa del presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala, Hugo Morales Alanis. Las autoridades municipales guardan silencio y ya se alista un operativo policiaco para rescatar al hampón.

La información preliminar detalló, que al ser descubierto el cuarteto de hampones cuando pretendían asaltar un domicilio fueron detenidos por los pobladores quienes buscan hacer justicia por mano propia.

El suceso se suscitó al filo de las 14:00 horas de este viernes y provocó movilización policíaca por lo que en las inmediaciones arribaron elementos de la policía estatal y de municipios circunvecinos.

Los hampones fueron llevados a la comandancia de ese municipio y están retenidos en el edificio de la Presidencia Municipal, ya que el pueblo quiere hacer justicia y lincharlos derivado del incremento en los índices delictivos. Sin embargo, si se registraron hechos violentos, pues los habitantes arremetieron contra vehiculos, uno de los cuales pertenece al alcalde de Zacualpan.

Amagan con linchar a ladrones de ganando en Tzompantepec
Más del tema...
Amagan con linchar a ladrones de ganando en Tzompantepec

Se buscó la parte oficial a través del Ayuntamiento, sin embargo la comuna no quiso informar pormenores por lo que se presume brindaría protección a los supuestos delincuentes.

Por ratero y golpeador pretenden linchar a un sujeto
Más del tema...
Por ratero y golpeador pretenden linchar a un sujeto

VISITAS: 5626

También puedes leer contenido acerca de...