El Sistema Municipal DIF con el objetivo de que ciudadanos de Xicohtzinco puedan acceder a servicios de salud  de calidad y de bajo costo y con ello al mismo tiempo se pueda coadyuvar en su economía familiar, este martes 21 de junio arrancó la Campaña de Salud Visual y culminará el día viernes 24.

Con oftalmólogos que envió el Sistema Estatal DIF es que llevará a cabo este servicio, en donde únicamente se pagarán 50 pesos por la consulta y los pacientes que padezcan de miopía, hipermetropía y vista cansada obtendrán sus lentes gratuitos.

“No es la primera vez que se realiza este tipo de campañas y lo que nos hace volver a otorgar este tipo de apoyos es la demanda por parte de la ciudadanía, por ello es importante que se mantengan  para que la gente que realmente lo necesite  se beneficie”, mencionó la Directora del DIF Municipal Karen Galván.

Por su parte, la Presidenta Honorifica del DIF de Xicohtzinco exhortó a todos aquellos que necesiten este servicio se acerquen ya que lo primordial es la salud, hasta el momento se tienen contemplado otorgar 200 lentes por lo que es importante que no dejen pasar esta oportunidad. 

Cabe mencionar el horario de atención será de 10 a 2 y de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal o pueden comunicarse al teléfono 2 79 18 21.