La iglesia de nuestra señora de Santa Isabel del municipio, que data del siglo XV y XVI, recibe mantenimiento en su exterior gracias a la aportación económica de 150 mil pesos que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Enrique Sánchez Tlapapal. Con esta acción se busca mejorar la imagen urbana ya que esta próxima a celebrarse la fiesta patronal.

El alcalde dijo como parte del mejoramiento de la imagen urbana que se está realizando en el municipio y principalmente embellecer la fachada de la iglesia de nuestra  patrona  Santa Isabel que es patrimonio cultural de Xiloxoxtla, subrayó.

Sánchez Tlapapal mencionó que tenía muchos años que no se le daba una rehabilitación total en el exterior y había algunos lugares que se encontraban en mal estado y esto daba mala imagen a nuestros visitantes.

Abundó el edil, en los próximos días nuestra patrona Santa Isabel, le celebraremos su fiesta patronal y esta iglesia es visitada por miles de personas no solamente de esta demarcación sino de otros estado, es por eso que destinos la cantidad de 150 mil pesos para su rehabilitación total.

Finalizo diciendo el munícipe con esta acción estoy cumpliendo con mi palabra empeñada que hice durante mi campaña de rehabilitar la pintura de nuestra iglesia y que además para nosotros es un patrimonio cultural ya que nuestro templo data del siglo XV y XVI, concluyó Sánchez Tlapapal.