Xicohtzinco

JCRM continua haciendo obras de impacto que benefician a la sociedad

JCRM continua haciendo obras de impacto que benefician a la sociedad
Por Staff | Lunes, Junio 13, 2016 |
Las obras van dirigido a los sectores más vulnerables para que tengan el impacto social deseado: Juan Carlos Rojas alcalde

El ayuntamiento de Xicohtzinco presidido por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza sigue trabajando por el bienestar de los ciudadanos de esta comuna atendiendo las necesidades prioritarias, rehabilitando en esta ocasión 615 metros lineales de drenaje sanitario con tubo de alta densidad de 15 pulgadas en la calle Francisco Villa con una inversión 905 mil 438 pesos a través del Programa de Infraestructura Básica (FISE).

Juan Carlos Rojas Meza expresó que se está trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos de Xicohtzinco y en esta ocasión iniciaron trabajos de rehabilitación en la calle Francisco Villa el pasado 3 de mayo en donde se invirtieron 905 mil 438 pesos, beneficiando directamente a 71 familias.

Agregó que esta obra solucionará el problema de drenaje que desde hace 30 años ya que hasta el momento no se había hecho ninguna rehabilitación.

Asimismo el Director de Obras Públicas Rafael Darío García Barbosa mencionó que esta obra se llevó a cabo gracias a la aportación del Estado quien contribuyó con material, el ayuntamiento con mano de obra y maquinaria y los beneficiarios con una cantidad mínima.

Para finalizar agradeció a la ciudadanía su paciencia y compresión para la ejecución de estos trabajos, además señaló que culminarán aproximadamente el 25 de junio, para iniciar en la calle Benito Juárez ubicada también en la cuarta sección.

VISITAS: 602

También puedes leer contenido acerca de...