El pasado miércoles 8 de junio arrancó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle 20 de noviembre entre las calles Allende y Narciso Mendoza ubicado en la primera sección en el Municipio de Xicohtzinco con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de vida de la población.

Esta rehabilitación constará de una meta total de 260 metros lineales y se deriva del Proyecto de Infraestructura Económica, teniendo una aportación tripartida con el estado, municipio y beneficiados.

El Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza dijo sentirse muy satisfecho por la coordinación que desde el inicio de su administración ha tenido con el Gobierno Estatal, lo cual ha permitido obra en infraestructura básica, jornadas de salud, entre otros apoyos que han beneficiado directamente a la economía familiar de los ciudadanos de Xicohtzinco.

En su intervención el Director de Obras Públicas Rafael Darío Barbosa García dio a conocer que la inversión de esta obra de rehabilitación es de 762, 408.74 pesos, aportando el estado 547, 338.13 pesos, el gobierno municipal 151,120.61 pesos y los beneficiarios 63,900 pesos, beneficiando directamente a 26 familias.

Con estas acciones el ayuntamiento de Xicohtzinco manifiesta que sigue trabajando para que los habitantes de esta comuna cuenten con servicios básicos de calidad, lo cual se traduce en un bienestar social para todos.