Elecciones

Xicohtzinco tendrá alcalde de puertas abiertas: JIBJ

Xicohtzinco tendrá alcalde de puertas abiertas: JIBJ
Por JL Hertewing | Viernes, Junio 10, 2016 |
José Isabel Badillo Jaramillo de extracción perredista dijo desde el primer día trabajare en beneficio de la población.

El Consejo Municipal del ITE de Xicohtzinco entregó a José Isabel Badillo Jaramillo la constancia de mayoría que lo avala como presidente electo del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

Luego de recibir el documento legal que lo acredita como ganador del pasado proceso electoral del 5 de junio, el representante del sol azteca manifestó su gran alegría y entusiasmo por haber recibido el respaldo de los pobladores en las urnas.

No obstante, Badillo Jaramillo señalo que es una gran responsabilidad ser alcalde del municipio donde nací y crecí. “Quiero servir a la gente y que Xicohtzinco que sea nuestra casa y mi intención es caminar hacia el desarrollo y el progreso”, subrayó.

Abundó en su mensaje “si vamos de la mano ciudadanía y gobierno juntos vamos a construir un nuevo municipio, donde habrá más trabajo, seguridad y empleo, se verá un municipio más próspero sin problemas de nepotismo, además de que no dejaré pasar ni un día sin atender asuntos relacionados con el bien de la ciudadanía, dándole mayor importancia a las zonas más vulnerables, sobre todo en salud y educación”.

Afirmó que gestionará recursos federales, estatales y de donde se pueda, al tiempo que dijo que el suyo será un gobierno de puertas abiertas, en el que tratará de atender a todos los que así requieran, e implementare un día a la semana para atención ciudadana.

Finalmente, Badillo Jaramillo dijo que desde el primer día de que esté al frente del Ayuntamiento trabajare sin distinción de colores y cumpliré con hechos todas las promesas de campaña.

VISITAS: 2655

También puedes leer contenido acerca de...