Tzompantepec,  Tlax.- El presidente municipal Víctor Castro López y la primera dama de Tzompantepec, Mayra del Carmen Armas García, agasajaron por tercer año consecutivo a decenas de cientos de niñas, niños y sus mamás, en honor a esta doble celebración.

El auditorio de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec resulto casi insuficiente para recibir a tan nutrida concurrencia de las cinco localidades pertenecientes a la demarcación,   quienes disfrutaron de un show cómico familiar y participaron en la rifa de numerosos  regalos.

Durante el desarrollo del programa organizado en días pasados por el sistema municipal DIF y el H. Ayuntamiento,  los allí reunidos disfrutaron, además de  deliciosos bocadillos,  helados, refrescos y pastel.

La tarde resultó muy emotiva, ya que producto de la rifa hubo varios menores que lograron obtener, además de un obsequio individual,  balones, bicicletas, pelotas y distintos juguetes.

Las amas de casa, éstas fueron premiadas con juegos de vajillas y varios utensilios de cocina, así como kit de belleza.

De esta manera, la administración municipal que encabeza Castro López refrendó su compromiso de trabajo con la niñez y las mamás del municipio de Tzompantepec, ya que durante estos casi tres años de gestión, ambos grupos de la población han sido su principal prioridad.

Cabe mencionar que en estas actividades estuvieron involucrados todos los integrantes de la plantilla de personal en la presidencia municipal, quienes portaron una camiseta con la leyenda “gracias por tu confianza”, en alusión a las acciones de correspondencia hacia la ciudadanía y el trabajo del gobierno municipal en turno.