Elecciones

Prioritaria la seguridad en Zacatelco: Hildeberto Pérez "El Cachorro"

Prioritaria la seguridad en Zacatelco: Hildeberto Pérez "El Cachorro"
Por Pedro Sierra | Miércoles, Mayo 25, 2016 |
Buscará incrementar el número de policías que existen en ese municipio.

El candidato a la alcaldía de Zacatelco por el Partido Encuentro Social (PES), Hildeberto Pérez Álvarez, manifestó que una de sus prioridades en su gobierno será la seguridad pública, pues ha sido uno de los reclamos más sentidos de la sociedad.

Preocupado por la creciente delincuencia en el Corazón del Sur, el candidato se comprometió a reforzar, equipar y especializar esta área considerada fundamental en cualquier administración pública.

No obstante, expresó que cualquier acción en esta materia se llevará a cabo en un marco de respeto a los derechos humanos y civiles, para garantizar la libertad y dignidad de los zacatelquenses.

Esta propuesta incluye incrementar el número de policías y patrullas en el municipio, capacitar al personal, así como colocar cámaras de seguridad para generar un organismo similar a un Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

En materia de Protección civil, propuso la creación del primer cuerpo de bomberos para Zacatelco, pues el crecimiento poblacional hace necesario contar con este tipo de órganos de rescate.

VISITAS: 866

También puedes leer contenido acerca de...