Elecciones

El Plan Hidrológico de Anabell, la Solución a la escasez de agua potable

El Plan Hidrológico de Anabell, la Solución a la escasez de agua potable
Por Pedro Sierra | Miércoles, Mayo 25, 2016 |
Usando la más alta tecnología serán detectados los conductores que habrán de cambiarse por otros que garantizan el flujo, sin fugas.

Se trata de un Plan Hidrológico Municipal Sustentable, como una solución efectiva a la extracción y distribución del Agua, con la sustitución de tuberías donde el equipo más sofisticado de diagnóstico lo indique, a Anabell Ávalos no se le escapa detalle en el tema de la correcta operación y administración de agua potable y alcantarillado. Así, será posible ajustar las tarifas a la baja para pagar lo justo, y contar con un eficiente servicio, según lo explica Anabell en una de las notables producciones en video a través de las cuales detalla su propuesta de gobierno municipal.

Estos esfuerzos van encaminados a abatir la escasez, que tanto afecta a la capital del estado, y a superar las deficiencias de origen en uno de los sistemas de captación más antiguos y enfrentados a la complejidad del suelo de la Capital, con zonas que son un verdadero desafío a causa de una irregular topografía.

Anabell Ávalos también toma en cuenta a las comunidades, a cuyas comisiones de agua potable y alcantarillado apoyará en forma decidida, y de igual forma contribuirá a equiparlos con la más alta tecnología.

VISITAS: 740

También puedes leer contenido acerca de...