Elecciones

Niegan la supuesta adhesión del Onmpri a la campaña de LCC

Niegan la supuesta adhesión del Onmpri a la campaña de LCC
Por Emilio Piedras S.M. | Martes, Mayo 17, 2016 |
Sólo evidencia una mentira más y el nerviosismo por no repuntar en las preferencias ciudadanas.

Tlaxcala, Tlax; a 17 de mayo de 2016.- El Comité Directivo Estatal y el Organismo Nacional de Mujeres Priísta niegan la supuesta adhesión del Onmpri a la campaña de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros, ya que sólo evidencia una mentira más y el nerviosismo por no repuntar en las preferencias ciudadanas.

El Presidente del CDE, José Luis Ramírez Conde evidenció que estas adhesiones son el producto del mal asesoramiento y la poca visión por generar empatía hacía los tlaxcaltecas, “las personas que se ostentan como líderes del Onmpri, Annel Hernández Meneses y Teresa Ávila Flores, sólo fueron simples integrantes como cualquier mujer afiliada a dicho organismo, somos respetuosos de ellas, pero su único capital es su propia persona”.

Por su parte la actual líder del Onmpri, Angélica Zarate Flores, indicó que desde que surge dicho organismo a nivel nacional y estatal, ha sido en las filas del PRI, “no hay ni la remota idea de que nosotras las mujeres que integramos este sector, apoyemos a otro partido político”.

Además la también diputada, de manera tajante, dijo, “hago un llamado a todas las mujeres priístas que no se dejen sorprender por este tipo de declaraciones por una candidata que ha actuado con constantes mentiras ante la ciudadanía, el poco repunte que ha logrado le hace hacer este tipo de acciones para tratar de llamar la atención de las personas, pero sólo demuestra su desesperación y nerviosismo”, puntualizó.

Invisibles, migrantes y sus familias para candidatos
Más del tema...
Invisibles, migrantes y sus familias para candidatos

Asimismo el Presidente del PRI, destacó que históricamente la mujer ha sido fundamental para el desarrollo de la sociedad y este instituto político le ha reconocido siempre sus derechos políticos salvaguardados ahora en la reciente reforma electoral que consagra la paridad de género.

Y es que de acuerdo a la base de datos del Organismo de Mujeres Priístas, Annel Hernández Meneses dejó de ser parte de este organismo hace más de dos años, y en el caso de Teresa Ávila Flores abandonó al Onmpri hace un año.

Por último dijo que durante el tiempo que fueron integrantes de este organismo, su actuación no fueron apegadas a los estatutos que rigen la vida interna del Organismo de Mujeres, por lo que su inexistente “liderazgo” no les permitiría hablar de movilizaciones.

VISITAS: 1242

También puedes leer contenido acerca de...