Elecciones

Organización de mujeres priistas se adhiere a Lorena Cuéllar

Por Staff | Lunes, Mayo 16, 2016 |
Mil 600 mujeres priistas se suman a la campaña de la candidata perredista.

Niegan tener nexos o compromisos con el candidato del PRI.

Dirigentes de los 60 municipios de la Agrupación Femenil Estatal, emanada del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), se adhieren a la campaña de la candidata del Partido de la Revolución Democrática, Lorena Cuéllar Cisneros, cuyas integrantes suman mil 600 en todo el estado.

Annel Hernández Meneses, Presidenta de Mujeres por Tlaxcala, antes ONMPRI, y Teresa Ávila Flores, de la misma agrupación en Chiautempan, dieron a conocer el pronunciamiento que de manera unánime, en consulta con los 60 comités municipales, ofrecen a favor del proyecto que encabeza la candidata del PRD, en la búsqueda de la gubernatura del estado.

“Sin simulaciones, trabajaremos en conjunto todas y cada una de las 600 integrantes y dirigentes municipales de esta agrupación femenil, para que el próximo 5 de junio sea Lorena Cuéllar quien represente la voz de las mujeres y trabaje por el bienestar de todas y todos los tlaxcaltecas, desde el poder ejecutivo”, aseguró Annel Hernández.

Al mismo tiempo negó todo nexo o compromiso con el candidato del PRI, al que aún está afiliadas, e informó que en los próximos días presentarán su renuncia formal a ese partido; “partido secuestrado por el gobierno de Mariano González Zarur y por quienes están al frente; partido impositivo, falto de igualdad y de oportunidades para las mujeres”, abundó la dirigente.

“El machismo, la misoginia y la desigualdad siguen y seguirán presentes en ese partido, allá no hay igualdad ni justicia para nadie y mucho menos a la hora de gobernar”, remató Annel Hernández.

En tanto, Teres Ávila Flores expresó también el reconocimiento de las mujeres de la Agrupación Femenil Estatal a Lorena Cuéllar por su vocación de servicio con las familias tlaxcaltecas. “Por el bienestar de las y los tlaxcaltecas, el mejor proyecto para la gubernatura es Lorena Cuéllar Cisneros”.

VISITAS: 759

También puedes leer contenido acerca de...