Tepetitla

Niños y Mamás son festejados por el Ayuntamiento

Niños y Mamás son festejados por el Ayuntamiento
Por Staff | Domingo, Mayo 15, 2016 |
Cientos de niños acompañados de sus mamás fueron agasajados.

Entre sonrisas de infantes y el amor de las madres, el pasado viernes el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal en coordinación con el SMDIF municipal festejaron con dicha a los reyes y a las reinas del hogar en el marco del “Día del Niño y de la Madre”, donde asistieron más de cinco mil personas en el teatro al aire libre “Antonio Méndez León”. Cientos de niños y niñas fueron con los que iniciaron este magno evento, donde los pequeñines disfrutaron un show de payasos y participaron en diferentes juegos mecánicos y además recibieron un hermoso obsequio.

El alcalde quien estuvo acompañado de su familia, del cabildo y presidentes de comunidad, dijo que este evento es para nuestros niños que es la parte más vulnerable de la sociedad y en nosotros como padres esta la obligación de cuidar, proteger y darle una educación de calidad.

Asimismo menciono diciendo “aprovecho este momento para reconocer a cada una de las mamás, ese gran esfuerzo que realizan día con día, que se traduce viendo a sus hijos crecer, formándolos a través de valores y que siempre vayan por el camino del bien”.

Abundo el edil, y es de reconocer ese gran esfuerzo que inicia desde las primeras horas del día para estar atentas de lo que sucede en el hogar y con los hijos y además de ser la última en acostarse, eso muestra el amor y el compromiso que tienen con la familia para que esta salga adelante, subrayo.

Concluyendo el mensaje del alcalde inicio la participación del doble de Juan Gabriel donde deleito por varias horas con sus melodías y chistes que hicieron cantar y reír a las cientos de mamás que se dieron cita para disfrutar de su día.

El personal administrativo de las diferentes áreas de este Ayuntamiento sirvió a las mamás y a sus hijos con un rico platillo que ellos mismos prepararon, los integrantes del cabildo iniciaron la rifa de regalos donde se entregaron salas, estufas de humo, planchas, licuadoras, entre muchas cosas más.

VISITAS: 709

También puedes leer contenido acerca de...