Nativitas
Reconoce Ayuntamiento de Nativitas a las madres
Este homenaje es a las madres que realizan para formar buenos ciudadanos y fomentar los valores, el respeto y los principios: CBP alcalde
JL Hertewing
Domingo, Mayo 15, 2016
Como un reconocimiento a la labor que realizan para formar buenos ciudadanos, fomentar los valores, el respeto, los principios, y por ser pilar en la construcción de la sociedad, el Ayuntamiento y el SMDIF municipal de Nativitas celebraron a las madres de las 13 comunidades que conforman esta demarcación.
El pasado viernes el Ayuntamiento festejo a miles de madres que se reunieron en la unidad deportiva, donde fueron recibidas con la música del mariachi donde las delito con lo mejor de su repertorio.
El alcalde quien estuvo acompañado de su señora madre, y de integrantes de su cabildo, en su mensaje expresó “estamos aquí porque nos mueve los valores, porque pensamos que a través de familia construimos a la sociedad y construimos el futuro de México, Tlaxcala y Nativitas”, dijo.
“Ustedes son mamás guerreras, tienen mi reconocimiento y mi admiración, porque sé que para ustedes todo puede pasar menos dejar de tener la ilusión de que pueden sacar a la familia adelante”, señalo el edil nativitense ante miles de madres de las 13 comunidades del municipio.
En seguida se presentó la doble de Jenny Rivera, que por varias horas deleito con su música a las mamás presentes, y para finalizar se realizó la tradicional rifa de regalos, donde se entregaron juegos de salas, estufas, lavadoras, electrodomésticos y muchas cosas más.
Para terminar el evento el alcalde dijo hace un momento se suscitó un percance vial entre dos autobuses de pasajeros donde hubo al menos 20 lesionados y 14 de esos lesionados eran mujeres que venían a su festejo, pero ya di las indicaciones que se les apoye en lo más que podamos, concluyo el munícipe.