Desde temprana hora cientos de madres se reunieron en el auditorio municipal de Tetlatlahuca donde el Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal realizó significativo evento para homenajear a la Reyna del Hogar.

La mañana de este miércoles el presidente municipal de Tetlatlahuca, celebró con un desayuno a las mamás de la colonia centro. El edil estuvo acompañado de su distinguida esposa y miembros del cabildo, directores de las diferentes áreas.

El alcalde fue el encargado de dar la bienvenida a las mamás que se dieron cita y donde menciono ustedes que realizan la labor más noble de este mundo, ustedes son el verdadero valor del esfuerzo, son los pilares que mueven a la familia, subrayó.

Alumnos de la secundaria del municipio, realizaron diferentes bailables de diferentes estados, un grupo de jóvenes deleitaron a las reinas del hogar con diferentes danzas como el “Táchira”.

Fue el mariachi juvenil oro de México, quien  fue el encargado de amenizar el evento y deleitar con música y donde invitaron a varias mamás a bailar las melodías que más les agradan.

Fue el personal del DIF municipal el encargado de atender a las mamás, con un rico desayuno, para finalizar el evento el munícipe y su esposa entregaron un presente a todas las mamás que asistieron a su evento.

El alcalde al ser entrevistado dijo este evento solo se dieron cita a mamás de la cabecera municipal, y para las diferentes comunidades se realizarán en eventos diferentes ya que los presidentes de comunidad cuentan con una partida exclusiva para este tipo de eventos, concluyó.