Totolac
Festeja Ayuntamiento de Totolac a las madres
La rondalla del Amor de Saltillo y la banda infantil y juvenil deleitaron con su música a las mamás en su día.
JL Hertewing
Domingo, Mayo 8, 2016
“Ustedes son un ejemplo vivo de maternidad, estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado y de que sigan demostrando su capacidad para continuar aprendiendo diariamente, es una bendición ser madre y hoy estamos celebrando su legado”, expresaron miembros del cabildo.
La Rondalla del Amor de Saltillo y la Banda Infantil y Juvenil de Totolac fueron los encargados de amenizar con sus melodías e interpretaciones el festejo, pues pusieron un toque especial al encuentro que se tuvo con las mamás que asistieron a ese evento.
Los integrantes del cabildo y personal del Ayuntamiento fueron los encargados de recibir desde temprana hora a las mamás de las diferentes comunidades de Totolac.
Después de escuchar varias melodías de la rondalla de Saltillo, el cuerpo edilicio del Ayuntamiento llevó a cabo la rifa de regalos entre los que se encontraban refrigeradores, estufas, hornos de microondas, licuadoras y muchos más.
Te puede interesar:
Beneficia Programa Bécalos- Apoyo a Madres Solteras a 7 "Niños ...