Seguridad

Desarticula policía municipal presunta banda de ladrones

Desarticula policía municipal presunta banda de ladrones
Por JL Hertewing | Sábado, Abril 23, 2016 |
Un trabajo coordinado entre las policías municipales de Ixtacuixtla, Tepetitla y Nopalucan, logran detener 3 presuntos delincuentes.

En un fuerte operativo montado por elementos de las policías municipales de Tepetitla, Ixtacuixtla y Nopalucan, logran detener a tres presuntos delincuentes que habían intentado robar un comercio en el municipio de Tepetitla.

Tras una llamada anónima alertó a los servicios de seguridad de dichos municipios que tres personas de sexo masculino habían intentado robar un comercio y al ser descubiertos estos emprendieron la huida con dirección hacia Ixtacuixtla por la carretera Tepetitla- Santa Justina Ecatepec.

Las policías municipales de Ixtacuixtla y Nopalucan responden al llamado uniéndose a la persecución y detección de estos tres posibles hampones que no lograron su cometido al querer robar un establecimiento.

Siendo a la altura de CIBA-IPN, donde los efectivos policiacos logran detener un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco de modelo 1995 con placas de circulación TWW-41-84, donde en el interior se encontraban 3 sujetos con las mismas señas de los presuntos asaltantes.

Desmantela SSPE a banda de delincuentes
Más del tema...
Desmantela SSPE a banda de delincuentes

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Tomas Sampedro López, Edgar Sampedro Piscil y José Alfredo Hernández Zarate de 26, 22 y 20 años de edad respectivamente y con domicilio en Santa Apolonia Teacalco.

En menos de 48 horas, detienen municipales de Tlaxcala a otra presunta banda de delincuentes; esta vez por robo de vehículos
Más del tema...
En menos de 48 horas, detienen municipales de Tlaxcala a otra presunta banda de delincuentes; esta vez por robo de vehículos

En el interior del automóvil de los presuntos delincuentes escondidas se encontraron dos armas de fuego, una escopeta recortada calibre 16 y otra tipo escuadra sin precisar qué modelo es.

Cabe mencionar que por las señas de los tres presuntos delincuentes y las características del carro mencionado, estén involucrados en más ilícitos de la zona sur poniente y serán las autoridades de la PGJE quienes se encarguen de investigar estos posibles hechos.

VISITAS: 7963

También puedes leer contenido acerca de...