Por segunda ocasión en el municipio de Xicohtzinco se imparte el curso de masajes reductivos, con la finalidad de prevenir el sobrepeso y la obesidad, Leticia Escárcega capacitadora del curso abundó que se tocarán temas sobre alimentación y autoestima, los cuales son indispensables para mantenerse saludables.

Con la colaboración de la Asociación Mexicana Contra el Sobre Peso y la Obesidad fue que en el mes de febrero dio inicio el primer curso, pero debido a la demanda se apertura otro para este mes de abril, el tendrá una duración de 5 semanas y se impartirá los días miércoles de 5 a 7 de la tarde.

“Los beneficios al tomar este curso es que las personas no sólo perderán peso también talla, ya que la enseñanza se basa en saber qué es lo que se debe y no  comer”, refirió Leticia Escárcega.
Agregó que los resultados se ven reflejados en aproximadamente un mes, pero el  metabolismo de cada persona juega un papel importante ya que depende de él la pérdida de peso y talla.

Este nuevo grupo está conformado hasta el  momento por doce participantes pero se espera la llegada de más alumnas, por lo que si aún desean inscribirse deben dirigirse a las instalaciones del DIF Municipal.
.