Gracias al Gobierno del Estado a través del DIF Estatal el cual encabeza la Licenciada Mariana González Foullon  realizó la entrega de apoyos alimentarios el día jueves 31 de marzo en la capital del Estado de Tlaxcala donde 48 familias oriundas del municipio se vieron beneficiadas.

La entrega de apoyos alimentarios “Yo me alimento sano, variado y suficiente” tuvo lugar en el domo blanco del Centro Expositor donde el ayuntamiento de Xicohtzinco en coordinación con el DIF Municipal trasladó a  48 familias del municipio de jicote para recibir estos paquetes.

Al respecto el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza agradeció al gobierno del estado por realizar estas acciones que benefician a la población que más lo necesita y con esto contribuir a un desarrollo para todos.

Para finalizar, la Presidenta Honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo comentó que está trabajando de manera coordinada con el DIF Estatal en pro de los sectores más vulnerables de la población beneficiando a más de 50 familias, ya que en días pasados se entregaron  aparatos funcionales, aparatos auditivos  y paquetes hidráulicos.