Tzompantepec, Tlax., a 31 de marzo de 2016.- Durante la entrega de apoyos del Programa Alimentario del DIF Estatal, “Yo me Alimento Sano, Variado y Suficiente”, un total de 29 familias en condición de vulnerabilidad del municipio de Tzompantepec resultaron beneficiadas.

Durante el acto masivo encabezado por la presidenta honorífica del Sistema DIF estatal, Mariana González Foullón, los beneficiarios de las cinco localidades de esta demarcación tlaxcalteca recibieron un par de despensas con productos de la canasta básica.

Entre los beneficiarios sobresalen dos menores de edad con capacidades diferentes, 20 mujeres y 7 adultos mayores en condiciones de desamparo, quienes recibieron este jueves en forma individual un par de despensas.

Al acto celebrado este jueves en las instalaciones del Domo del Centro Expositor de Tlaxcala, acudió la presidenta honorífica del sistema DIF municipal, Mayra del Carmen Armas García.

Entre los principales productos  que contienen los apoyos son: aceite, arroz, avena, sopa de pasta, frijol y lenteja, con la finalidad de contribuir en la dieta de las personas vulnerables y familias en condición de desventaja económica para garantizar la seguridad alimentaria.