El presidente municipal de Xiloxoxtla, Enrique Sánchez Tlapapal, atestiguo el avance de la primera etapa de la construcción de la nueva Casa de la Cultura, que se construye en la comunidad de Teotitla y beneficiara a niños y jóvenes que deseen involucrarse en actividades culturales.

El alcalde menciono que la primera etapa de la casa de la cultura de Teotitla, se realizó con inversión proveniente del Fondo de la Cultura 2015 y la meta que se realizara será de 225.51 metros cuadrados y la cual contará con aulas para lectura, manualidades y artesanías, además de una sala audiovisual, entre otras cosas más, dijo.

Sánchez Tlapapal afirmó que la cultura une a las comunidades y genera un clima de desarrollo humano e intelectual, por ello me comprometo a brindar todo el apoyo institucional para reforzar las actividades culturales en beneficio de los habitantes de esta población, subrayo el edil.

Finalizo diciendo que con esta obra que se encuentra a 90 por ciento, se busca generar un espacio de actividad permanente, donde niñas, niños y jóvenes puedan explorar los diversos aspectos del arte y la cultura, concluyo el munícipe.