Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer el Ayuntamiento de Xicohtzinco a través de la Dirección de Deporte llevó a cabo un cuadrangular de voleibol de rama femenil, el día domingo 13 de marzo en el auditorio municipal.
 
En el cual los equipos pudieron divertirse sanamente, así como sus familiares y de esta manera pasar tiempo de calidad con la familia.
El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza  dio a conocer que la administración que él encabeza desde principios de la administración se ha ocupado en crear eventos deportivos para combatir.

Principalmente el ocio y la obesidad,  “con estos eventos se tienen a una población más saludable tanta física como mentalmente”.

Por su parte, del Director del Deporte Ulises Díaz Ramírez expresó que este cuadrangular se llevó a cabo con dos razones principalmente conmemorar el Día Internacional de la Mujer y rescatar este deporte.
Los equipos que participaron en este encuentro deportivo fueron;

Deportivo Rocker, San Isidro, Santocho y Ángeles, dando inicio a las doce del día e el auditorio municipal y finalizando a las 4 de la tarde donde también participaron equipos varoniles, los equipos femeniles ganadores fueron; primer lugar “Deportivo Rocker”, segundo lugar “San Isidro” y tercer lugar “Santocho” los cuales recibieron trofeos y balones para que sigan practicando este deporte.

Para finalizar Díaz Ramírez dio a conocer que en próximos días se hará una convocatoria para arrancar un torneo de voleibol, para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte en la Presidencia Municipal en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.