En el marco del Día Internacional de la Mujer el ayuntamiento de Xicohtzinco en coordinación con el DIF Municipal  llevó a cabo un gran festejo para todas las mujeres del municipio del jicote.

Con la presencia de más de 400 mujeres dio inicio la celebración del Día Internacional de la Mujer en las instalaciones del DIF a partir de las 5 de la tarde del pasado viernes 11 de marzo. A la llegada de cada fémina la Presidenta Honorifica del SM DIF Cecile Munive Jaramillo las recibió con un pequeño obsequio y un lunch.

Más tarde, el grupo de danza Xochicatzin conformada por pequeñas deleitaron con sus singulares pasos a todas las presentes, al término de su participación la Doctora Adriana Zenteno Pérez hizo presencia con la conferencia denominada “Soltar para Recibir”.

Por último y para cerrar con broche de oro la imitadora de Gloria Trevi hizo bailar y cantar a todos con su peculiar personalidad e irreverencias que la caracterizan.

En su oportunidad el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza mencionó que la política que se maneja en su administración es el de gobernar para todos los sectores y las mujeres es uno de los más importantes ya que ellas son la base y el sostén de la familia.

Agregó “les hemos preparado un pequeño evento simbólico, para que se olviden del estrés de la rutina, en hora buena felicidades a todas”.

Cabe mencionar que en el evento hubo unas pequeñas intervenciones para realizar una rifa de vajillas de cristal.

Con estas acciones la administración 2014-2016 que encabeza el munícipe Juan Carlos Rojas Meza enaltece el papel que desempeña la mujer en la sociedad, manifestando que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la misma.